Sorteo Especial – Loteria Nacional Mexicana

"Sorteo Especial - Cada mes de desde Lotería Nacional de México"

facebook logo | twitter
EuroMillions
EuroJackpot
Mega Millions Flag
Powerball Flag
Love My Lotto
YouPlayWePlay
Sorteo Especial - Loteria Nacional de Mexico
Especial Sorteo | Sorteo Gordito | Sorteo Superior | Sorteo Mayor
Juegue Sorteo Especial | Juegue Sorteo El Gordito | Juegue Sorteo Superior
Juegue Sorteo Mayor | Sorteo Zodiaco | Juegue Sorteo Zodiaco | WinTrillions
Sorteo Superior Resultados | Mega Millions | Powerball | Euro Millions
Especial Sorteo Resultados | Sorteo Gordito Resultados | Trillonario
Sorteo Mayor Resultados | Sorteo Zodiaco Resultados | Mega Sena

CLICK HERE to Read this Page in ENGLISH

Loteria Mexicana – Loteria Nacional de Mexico

México Juegos Lotería puede rastrear su historia se remontan a 1770, cuando el 7 de agosto se declaró que la "Nueva España" tendría su propia lotería - la primera en América Latina y una de las más antiguas del mundo.

La primera Mexico Lotto sorteo tuvo lugar el 13 de Mayo 1771 y era conocido como el Real Lotería General de la Nueva España. Ganancias de la Lotería se dirigieron hacia un orfanato que allanó el camino para que fondos de la lotería moderna en México se canalice en la dirección de la Asistencia Pública.

Numerosos juegos de Lotto México siguió incluyendo uno para la capital y uno de los Estados y por un breve tiempo entre 1915 y 1920 fueron suspendidos juegos de la Lotería de México.

Por la vuelta del siglo 20 - juegos de la Lotería de México eran conocidos bajo el nombre general de la Lotería Nacional de México (Lotería Nacional Mexicana).

En 1920, la Lotería de México era conocido como Lotería Nacional para la Beneficencia Pública y en 1940 su nombre fue cambiado a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública - y Lotenal - el nombre que conocemos con hoy.

Loteria Nacional Mexico – Lotenal

La organización que se encarga de la gestión y operación de juegos de lotería en México es ahora Lotenal - también conocida como la Loteria Nacional de México.

Lotería Nacional para la Asistencia Pública es el título completo de Lotenal, que está dirigido por el gobierno mexicano para organizar Mexico Loterías y juegos de sorteo, con el objetivo de recaudar fondos para numerosos beneficiarios en todo México.

A través de su página web - lotenal.gob.mx y minoristas en todo México - Lotenal ofrece y promueve diversas Sorteos muy populares que están ampliamente jugado por la población mexicana, tanto en casa como en el extranjero incluyendo el Sorteo Especial que ahora vamos a examinar en detalle...

Sorteo Especial - Información General

El Sorteo Especial es organizado por Lotería Nacional de México y tiene lugar una vez al mes y ofrece la bolsa de premios más grande de todos los juegos de la Lotería Nacional de México.

Como un Gran Premio juego Sorteo Lotería - el Sorteo Especial difiere de jackpot juegos del estilo de lotería en el que no hay ninguna matriz permanente desde el que elegir los números de la lotería. En su lugar - todas las billetes para la lotería se venden con números preimpresos en la misma manera que el conocido español Lotto - El Gordo - Loteria de Navidad.

También conocido como Sorteo Millonario - el Sorteo Especial de Lotería Nacional de México ofrece un premio principal garantizado mensual de Mex $ 25 Millones en 2 series.

Para el sorteo de Enero - el premios principal se incrementan en una adicional Mex US $ 12,5 Millones para dar un premio mayor aún mayor de Mex $ 37,5 Millones en 3 series.

Hay un gran número de premios disponibles para ser ganados cada mes - 25.792 premios separados más en la 2 series.

La Loteria Nacional Mexicana - Sorteo Especial - es uno de los más populares juegos de lotería disponibles en México y ofrece jugadores grandes probabilidades de 1 de cada 5 de ganar cualquier premio en metálico.

Estamos contentos de haber mirado a este popular juego de la Lotería Nacional de México con gran detalle y recomienda que se tome una mirada más cercana a continuación en lo que a exactamente cómo funciona...

Sorteo Especial - Cómo Funciona?

Como ya se ha mencionado - el Sorteo Especial es una Rifa Millonaria y, como tal, cada billete de lotería se vende con un número pre-determinado ya impreso en ella.

En total hay 120.000 billetes emitidos en cada Especial Sorteo juego - 2 Series de 60.000 billetes. Cada una de estas 2 series tendrán billetes de lotería numerados del 00001 al 60000.

Cada una de estas billetes completa de lotería está dividida en 20 independiente fracciones. Al jugar usted puede elegir que comprar un boleto entero o cualquier número de las 20 individuales fracciones de un boleto. Naturalmente, la más acciones o boletos enteros usted compra más que usted puede ganar.

Usted puede elegir los números a los que desea que su billete de lotería Sorteo Especial de contener (si no están ya tomadas) o puede tener el generador de números aleatorios de la computadora recogerlos los números para usted.

2 x 5 números de figura son dibujan para el primero y segundo premios de este juego. Los premios van desde el premio principal de Mex $ 12,5 Millones x 2 y luego Mex $ 1 MILLÓN x 2 segundo premios a los premios más bajos - incluso un Ganan reintegro - por sólo acertar el último dígito de el primero o el segundo premio número ganador.

Por lo tanto - su es muy sencillo de jugar este juego de Lotería Nacional de México - sólo tiene que elegir el número total de billetes de loteria completa o fracciones individuales (1/20ths) que desea tener y, o bien elegir los números a ti mismo o dejar que el lotería número selector de la computadora elegir los números para usted..

Sorteo Especial - Quién puede jugar?

Hasta hace muy poco los Juegos de Loteria Nacional de México, incluyendo el Sorteo Especial sólo podían ser jugados desde el propio México.

Esto ha cambiado para mejor a finales de 2012, cuando Loteria Nacional de México y Lotenal asoció con uno de los más respetados de billetes de lotería en línea empresas de ventas - WinTrillions / Trillonario - y comenzaron a ofrecer a los jugadores de la lotería fuera de México la oportunidad de comprar boletos de lotería en línea.

Así que ahora es posible para todos los jugadores de lotería desde cualquier lugar del mundo para comprar billetes de lotería en línea para el Sorteo Especial además de numerosos otros populares juegos de la Lotería Nacional Mexicana.

Esto ha demostrado ser muy buena noticia para los jugadores de lotería en México que viven en el extranjero, para aquellos que no viven cerca de una venta de la Lotería Mexicana y para la gran población de jugadores Loteria Mexicana en todo el mundo que no son capaces de comprar un boleto en persona, pero todavía desea participar en estos juegos populares juegos de Lotería Mexicana.

Al igual que con la mayoría de los juegos de lotería en todo el mundo - Loteria Nacional de México requiere que usted sea un mínimo de 18 años para comprar boletos de lotería para cualquier juego de la Lotería Mexico incluyendo el Especial Sorteo.

Haga clic aquí para JUGAR el Mexico Especial Sorteo - AHORA

Sorteo Especial - Loteria Nacional de Mexico

Sorteo Especial - Probabilidades de Ganar

Hay muchos premios que se pueden ganar cada mes en la Loteria Nacional Mexicana - Sorteo Especial - y que las probabilidades de ganar son algunos de los mejores del mundo.

Las probabilidades de ganar un premio principal en el Sorteo Especial son de 1 en 60.000, mientras que las probabilidades de que el ganar cualquiera de los premios son algunos de los más bajos de la industria de la lotería en sólo 1 de cada 5.

Estos grandes probabilidades de ganar la lotería, así como los grande premios principal y un gran número de premios son lo que hace de este un juego muy popular entre los jugadores de la Loteria Nacional de Mexico.

Sorteo Especial – Resultados Loteria Nacional

El Sorteo Especial se sortean una vez al mes en las fechas seleccionadas en 20:00 hora de México por parte de la Lotería Nacional de México.

Los últimos Resultados Loteria Nacional Mexico para el Sorteo Especial serán publicados poco después del sorteo en el sitio web oficial de la Lotería Nacional Mexico - Lotenal - lotenal.gob.mx.

Puede consultar las últimas Resultados Loteria Nacional Mexico de varias maneras para ver si usted ha tenido la suerte con los números ganadores de Lotería México dibujados.

Una lista de los números ganadores de la lotería se mostrará en todos los Loteria Nacional de los puntos de venta en México y también ha publicado en varios periódicos nacionales Mexico.

También puede consultar los Últimos Resultados Lotería Nacional de México aquí en Global Lottery Review, donde encontrará una lista completa de los números ganadores de la Lotería de México, además de cualquier Pasado Resultados Loteria Nacional Mexico que usted desee ver.

Sorteo Especial - Cómo se pagan los Premios?

Cualquier premio que se gana en la Lotería Nacional de México - Sorteo Especial - serán pagados a usted en la forma de un pago único en efectivo menos los impuestos locales aplicables.

Usted debe ser capaz de reclamar su premio Mexicana Loteria Nacional desde cualquier punto de venta de la Loteria Nacional de México. Esto dependerá de la cantidad que ha ganado y si el vendedor posee fondos suficientes para pagar sus ganancias.

Si usted ha tenido un triunfo de la lotería sustancial y el minorista no tiene los fondos necesarios para pagar sus ganancias van a asesorar a reclamar su premio directamente de la Loteria Nacional Mexicana Sede en la Ciudad de México.

Si usted ha ganado hasta Mex $ 5,000 - sus ganancias serán pagadas en efectivo o con cheque. Si sus ganancias de lotería son más de Mex$ 5,000 - lo más probable es que se pagan sus ganancias en forma de un cheque.

Si Juegas la Lotería en línea usted no tendrá que preocuparse por estos detalles porque la empresa de venta de billetes de lotería plenamente autorizado - por ejemplo Trillonario / WinTrillions - pondrá en contacto con usted y pagarle sus ganancias de manera rápida y directamente a usted.

Especial Sorteo - Dónde va el Dinero

Desde los primeros días de la Loteria Nacional de México - todas las ingresos de la lotería fueron diseñados para ir a ayudar a la población local.

El mismo nombre de la organización - Lotería Nacional para la Asistencia Pública - cuenta la historia. Hoy producto de la venta de boletos Loteria Nacional de México va hacia una variedad de buenas causas.

Beneficiarios en el pasado han sido tan variados como orfanatos, los trabajadores humanitarios, la construcción y también el desayuno escolar.

Hoy en día Loteria Nacional Mexicana financiación se destina a áreas importantes como la salud pública, la protección ecológica y el centros de salud.

Haga Clic aquí para JUGAR el México Especial Sorteo - AHORA

Sorteo Especial - Loteria Nacional de Mexico

Haga Clic aquí para Ver el Último Resultados Loteria Nacional

Haga Clic aquí para Ver Pasado Resultados Loteria Nacional

Haga Clic aquí para Leer sobre Otro México Juegos de Lotería





Volver a las Loterías del Mundo


Volver a la Página Principal


Home | About | Win the Lottery | Syndicate Advantage | Top Syndicate | UK Lotto | EuroMillions
Win £1,000 FREE | FREE Online Business | EuroJackpot | Winning Lotto Numbers | Lottery Council
BUY Lottery Tickets ONLINE | TheLotter | OzLotteries | LotteryShop | Big Fat Lottos | BigBigLotto
World Lottery | Lotto Results | GLR Blog | GLR Wordpress Blog | Contact | Site Map | Powerball
FREE Lottery Results | ROLLOVER | FREE Lottery Tickets | Mega Millions | Lottery Predictions
Lottery Number Picker | Lotto Scams | Site Policies | Play Responsibly | Play Lottery Online
Play Lottery | FAQ's | Lottery Store | Lottery Links | GLR on Twitter | GLR on Facebook

Page copy protected against web site 
content infringement by Copyscape

© Copyright 2009 - 2014 - Global-Lottery-Review.com                          All Rights Reserved



QUICK LINKS

TODAYS TOP 10 LOTTO JACKPOTS
Wednesday 24th May 2017
TODAY'S TOP 10
LOTTO JACKPOTS
USA – Powewrball
US$ 250,000,000
UK – EuroMillions UK
£ 112,000,000
Spain – EuroMillions
€ 129,000,000
France – EuroMillions
€ 129,000,000
Austria – EuroMillions
€ 129,000,000
Italy – SuperStar
€ 50,700,000
Europe – EuroJackpot
€ 50,000,000
Italy – SuperEnalotto
€ 48,700,000
USA – Mega Millions
US$ 50,000,000
California – Super Lotto
US$ 40,000,000












youplayweplay

Get Adobe Flash player

25% Off
Lotto Pro