Mexico Lotto – Sorteo Superior – Loteria Mexicana

"Sorteo Superior - Mexico Lotto - Cada Viernes de desde Loteria Nacional Mexicana"

facebook logo | twitter
EuroMillions
EuroJackpot
Mega Millions Flag
Powerball Flag
Love My Lotto
YouPlayWePlay
Sorteo Superior - Loteria Nacional de Mexico
Especial Sorteo | Sorteo Gordito | Sorteo Superior | Sorteo Mayor
Juegue Sorteo Especial | Juegue Sorteo El Gordito | Juegue Sorteo Superior
Juegue Sorteo Mayor | Sorteo Zodiaco | Juegue Sorteo Zodiaco | WinTrillions
Sorteo Superior Resultados | Mega Millions | Powerball | Euro Millions
Especial Sorteo Resultados | Sorteo Gordito Resultados | Trillonario
Sorteo Mayor Resultados | Sorteo Zodiaco Resultados | Mega Sena

CLICK HERE to Read this Page in ENGLISH

Loteria Nacional de Mexico – Mexico Lotto

El original Loteria Nacional Mexicana comenzó operaciones a finales de 1700 por lo que es una de las primeras loterías que operan en cualquier parte del mundo.

El sorteo para el debut Mexico Lotto pasó en 1771 y - establecer el precedente para la época actual Loteria Nacional de Mexico - sus beneficios se destinaron a una buena causa desde el principio con los ingresos que se donaron a los hogares de los niños.

Antes de un intervalo de 5 años, hasta 1920, cuando todas las juegos de lotería de México fueron temporalmente interrumpidas - Lotería Mexicana y juegos de lotería rifa entonces operado con diferentes configuraciones y apariciones - conocido colectivamente con el nombre de la Lotería Nacional de México por el inicio de la 20 ª siglo.

La Lotería Nacional para la Beneficencia Pública fue oficial el nombre que se aplica a la Loteria Nacional Mexicana en 1920 antes de que experimentó sin embargo un nuevo cambio de nombre a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en 1940 - el nombre que todo el mundo va a reconocer hoy a lo largo de con su título abreviado - Lotenal ...

Loteria Nacional Mexicana – Lotenal

La Lotería Nacional de México - Loteria Mexicana - es la autoridad controlada por el gobierno que preside la coordinación y regulación de todos los juegos de Mexico Lotto y se refiere a menudo por su nombre abreviado de la Lotenal.

Título formal de Lotenal es - Lotería Nacional para la Asistencia Pública - es decir, precisamente, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública - que da una buena pista a su verdadera razón de ser, que es generar ingresos para fines de caridad que ayudan a las vidas de los ciudadanos mexicanos mediante la comercialización juegos de Mexico Lotto.

Estas bien conocido lotería rifa y juegos de sorteos de lotería están disponibles para los jugadores, tanto en el propio México de Loteria Nacional de los puntos de venta en México y en todo el mundo desde el sitio web de Lotenal - lotenal.gob.mx.

Entre los más populares de estos Loteria Mexicana sorteos es el Sorteo Superior - el juego de Mexico Lotto que vamos a estar viendo más de cerca a continuación ...

Sorteo Superior – Visión General

El Sorteo Superior es un Sorteo de Lotería, Lotto Gran Premios estilo de juego que se lleva a cabo por la Lotería Nacional de México - Loteria Nacional Mexicana - que llevan a cabo el sorteo una vez por semana los viernes a las 20:00 hora de México.

A diferencia de la típica lotería tipo de jackpot juego jugado en todo el mundo - el Sorteo Superior varía ligeramente y opera más como un Juegue la Lotería como lo hace el más grande del mundo de los juegos de lotería - la Navidad de El Gordo de la Lotería de España.

También - a diferencia de los juegos más estándar de la Lotería Nacional - el Sorteo Superior tiene ninguna matriz fija entre los que escoger sus números de lotería y el premio principal no aumenta de tamaño o rollover cuando el primero premio no se ha ganado.

En vez cada billete de lotería para el Sorteo Superior se emite con un número pre-seleccionado y cada una de estas billetes se asignará un premio de lotería fija desde el premio principal hasta los niveles de premios menores.

Usted tiene un premio principal garantizado de Mex$ 15 Millones para tratar de ganar de hace más de 2 Series en el Sorteo Superior - lo que significa que este gran juego de la Lotería Nacional de México creará 2 x Mex $ 7,5 MILLONES ganadores cada viernes.

El fondo total de premios para la Sorteo Superior es Mex$ 45,6 Millones y cada semana a través de la 2 series de los billetes hay una masiva de 25.792 premios diferentes que usted puede ganar.

¿Cómo le gustaría tener un 1 de cada 5 posibilidades de ganar la lotería? Bueno, con el Sorteo Superior puedes, ya que éstas son las fantásticas posibilidades de ganar cualquiera de los miles de premios en efectivo disponibles. Esta es sólo una de las razones por qué el Sorteo Superior es uno de los más buscados después de los juegos de Mexico Lotto.

Como puede ver, hemos hecho un estudio muy detallado aquí sobre el Sorteo Superior de la Loteria Mexicana y antes de decidir jugar - aquí es una explicación completar de cómo funciona ...

Sorteo Superior - Cómo Funciona?

Como hemos dicho - el Sorteo Superior para la Loteria Nacional Mexicana no tiene los números ganadores de la lotería que se han elaborado a partir de una matriz particular - sino que tiene los números pre-seleccionados impresos en cada una de sus billetes de Mexico Lotto.

120.000 entradas separadas para la Sorteo Superior se publican en total para cada sorteo durante 2 Series. Estas 2 Series será tanto contener 60.000 billetes con números que van del 00001 al 60000.

Cada billete completo para el Sorteo Superior se separa de nuevo en 20 fracciones y, cuando se toma parte en el juego se puede comprar un billete de lotería completo u optar por tener una de las acciones separadas fracciones - cualquier cantidad de ellos de del 1 al 19. A mayor número de fracciones (1/20ths) de un billete de loteria dará lugar a en ganancias más altas.

Tener los números pre-seleccionados en los billetes significa que usted puede elegir sus propios números de la lotería de entre los disponibles en el momento. ya sea por hacer su propia selección o solicitud de que el ordenador o punto de venta elegir por usted usando el selector de número de la lotería.

Números de los billetes de lotería para el Sorteo Superior están asignados a los premios fijos cuando la Lotería de México realizará el sorteo  y los premios principal y los 2 º premios serán establecidos por el dibujo de 2 x 5 números dígitos.

El premio principal será 2 x Mex$ 7,5 Millones y el segundo premios son 2 x Mex$ 600.000. Decenas de miles de otros premios también están disponibles para ser ganados incluyendo un reintegro del dinero o la opción de un billete de sustitución si seleccionar con éxito sólo el último dígito del número premio principal o segundo premio.

Al resumir - para jugar el Sorteo Superior de la Lotería Nacional de México es muy divertido y sin esfuerzo. Todo lo que necesitas hacer es elegir el número de billetes completas o fracciones (acciones 1/20o de billetes) que desea comprar y elegir sus propios números de la lotería o pedir que el generador de números aleatorios para seleccionarlos para usted.

Sorteo Superior - Quién puede jugar?

Todos los juegos de Loteria Nacional Mexicana - el Sorteo Superior no es la excepción - sólo puede ser jugado por los ciudadanos de México hasta hace muy poco.

Hacia finales de 2012, sin embargo, la empresa Lotería de México - Lotenal - entró en una asociación de colaboración revolucionaria con uno de los principales defensores de la venta de boletos de lotería en línea - Trillonario / WinTrillions - para a los jugadores que no son ciudadanos mexicanos la oportunidad de comprar en línea billetes de lotería para los juegos de Mexico Lotto.

Como resultado de esta vinculación entre Loteria Nacional de México y Trillonario / WinTrillions - ahora es posible para todos los jugadores de lotería de en todo el mundo a participar y comprar billetes de lotería en línea para el Sorteo Superior, además de todos los otros juegos de Mexico Lotto.

Esta es una actividad muy interesante para todos los fans de Loteria Nacional Mexicana, que hoy en día pueden jugar todos estos fantásticos juegos rifa Millionaire Lotería México sin importar de si residen en México o que viven en otras partes del mundo.

Es un requisito de la Lotería Nacional de México que todos los jugadores deben ser no menos de 18 años de edad antes de jugar juegos de Mexico Lotto - esto, por supuesto, incluye el Sorteo Superior.

Haga clic aquí para JUGAR el Mexico Sorteo Superior AHORA

Sorteo Superior - Loteria Nacional de Mexico

Sorteo Superior - Probabilidades de Ganar

Entre las muchas razones por las que el Sorteo Superior es tan popular es el hecho de que las probabilidades de ganar la lotería son tan favorables en comparación con muchos juegos de Lotería Nacional en todo el mundo.

Las probabilidades de la lotería de la que seas capaz de ganar alguno de los premios son una fantástica 1 de cada 5. Esto significa que el 20% de todos los jugadores en realidad ganar algo en este popular Sorteo Lotería Millionaire.

Para uno de los 2 x Mex$ 7,5 MILLONES premios principal en el Sorteo Superior las probabilidades de ganar son de 1 de cada 60 000. Esos grandes probabilidades de ganar el premio principal junto con el hecho de que hay 25.792 premios diferentes cada viernes que se puede ganar - es lo que ayuda a este juego de Mexico Lotto realmente se destacan entre la multitud.

Sorteo Superior – Resultados Loteria Nacional

La Loteria Nacional de México - y Lotenal - conducir el dibujo para el Sorteo Superior cada semana los viernes a las 20.00 horas tiempo de México.

Para encontrar la más actualizada de Resultados Loteria Nacional Mexico es bastante simple, ya que se darán a conocido en el sitio web de oficial Mexico Lotto - lotenal.gob.mx - después del sorteo en las noches de los viernes.

Hay un montón de lugares en los que son capaces de ver el actual Resultados Loteria Nacional para determinar si ha ganado a cualquier de los miles de premios Sorteo Superior.

Los números ganadores para la lotería Sorteo Superior también se darán a conocer a través de toda la Loteria Mexicana red de puntos de venta, además de numerosas publicaciones de periódicos en todo México.

Además de lotenal.gob.mx - sólo tiene que guardar esta página en Revisión Lotería Mundial como uno de su "favoritos" y volver a ella cuando se quiere saber los Últimos Resultado Loteria Nacional Mexicana para el Sorteo Superior.

También puede que desee ver ciertas PASADO Resultados Loteria Nacional Mexico - o un específica resultado Loteria Nacional. Haz clic en el enlace de aquí y se le llevará a una página donde se muestra completa información de los números ganadores de la lotería Sorteo Superior.

Sorteo Superior - Cómo se pagan los Premios?

Todos los premios del Sorteo Superior que ganes será reembolsado a usted como dinero en efectivo después de todo los impuestos locales relevantes primero ha sido retirado por la Loteria Mexicana.

Todos los vendedores de la calle Lotería Nacional de México que pueden pagar sus premios de lotería en el sitio siempre que estén en posesión de la cantidad necesaria de dinero en el momento de su reclamo de Mexico Lotto.

En el caso de que el Nacional Mexicana vendedor ambulante Loteria no lleva la cantidad necesaria de dinero para resolver su reclamo de lotería ganador - usted será dirigido a la sede de la Loteria Nacional de Mexico en la Ciudad de México con el fin de recoger el premio de lotería.

Todas las ganancias Sorteo Superior de - menos de Mex$ 5,000 serán reembolsados ​​a usted en forma de efectivo o un cheque. Para cualquier el dinero del premio de más de Mex$ 5,000 con toda probabilidad, el premio de Mexico Lotto será entregado a usted como un cheque.

No habrá necesidad para que usted considere estos aspectos técnicos, sin embargo, si usted juega la lotería en línea con un billete de lotería en línea empresa compradora aprobado y recomendado tal como Trillonario / WinTrillions que será más que feliz de aprobar su reclamación sin demora y mandaremos sus ganancias en su caso.

Sorteo Superior - Dónde va el Dinero

El objetivo principal de la Mexico Lotto cuando comenzó a finales de 1700 fue la creación de juegos de tipo lotería rifa populares - que generen ingresos para mejorar las vidas de los ciudadanos Mexicanos.

Las cosas son hoy en día no diferente y los fines y objetivos de Lotería Nacional para la Asistencia Pública son prácticamente los mismos que hace tantos años - la creación de ingresos para que los habitantes de México a llevar una vida mejor.

Los ingresos generados por la compra de billetes de los juegos de Mexico Lotto en estos días se canaliza en la dirección de áreas tales como las instalaciones del centro de salud, cuidado del medio ambiente y la salud pública.

Las áreas que anteriormente han recibido ayuda financiera de México ganancias de la Lotería han sido tan diversos como los hogares de los niños, el sector de la construcción, trabajadores de ayuda y comidas para escuelas.

Haga Clic aquí para JUGAR el México Sorteo Superior - AHORA

Sorteo Superior - Loteria Nacional de Mexico

Haga Clic aquí para Ver el Último Resultados Loteria Nacional

Haga Clic aquí para Ver Pasado Resultados Loteria Nacional

Haga Clic aquí para Leer sobre Otro México Juegos de Lotería





Volver a las Loterías del Mundo


Volver a la Página Principal


Home | About | Win the Lottery | Syndicate Advantage | Top Syndicate | UK Lotto | EuroMillions
Win £1,000 FREE | FREE Online Business | EuroJackpot | Winning Lotto Numbers | Lottery Council
BUY Lottery Tickets ONLINE | TheLotter | OzLotteries | LotteryShop | Big Fat Lottos | BigBigLotto
World Lottery | Lotto Results | GLR Blog | GLR Wordpress Blog | Contact | Site Map | Powerball
FREE Lottery Results | ROLLOVER | FREE Lottery Tickets | Mega Millions | Lottery Predictions
Lottery Number Picker | Lotto Scams | Site Policies | Play Responsibly | Play Lottery Online
Play Lottery | FAQ's | Lottery Store | Lottery Links | GLR on Twitter | GLR on Facebook

Page copy protected against web site 
content infringement by Copyscape

© Copyright 2009 - 2014 - Global-Lottery-Review.com                          All Rights Reserved



QUICK LINKS

TODAYS TOP 10 LOTTO JACKPOTS
Wednesday 26th July 2017
TODAY'S TOP 10
LOTTO JACKPOTS
USA – Mega Millions
US$ 282,000,000
USA – Powerball
US$ 220,000,000
Italy – SuperStar
€ 77,700,000
Italy – SuperEnalotto
€ 75,700,000
UK – EuroMillions UK
£ 51,000,000
Spain – EuroMillions
€ 57,000,000
France – EuroMillions
€ 57,000,000
Austria – EuroMillions
€ 57,000,000
California – Super Lotto
US$ 58,000,000
Brazil – Mega Sena
R$ 90,000,000












youplayweplay

Get Adobe Flash player

25% Off
Lotto Pro