Sorteo Magno – Mexico Loteria Nacional

"Sorteo Magno - 3 veces al año a partir de la Mexico Loteria Nacional - Lotenal"

facebook logo | twitter
EuroMillions
EuroJackpot
Mega Millions Flag
Powerball Flag
Love My Lotto
YouPlayWePlay
Sorteo Magno - Loteria Nacional de Mexico
Especial Sorteo | Sorteo Gordito | Sorteo Superior | Sorteo Mayor
Juegue Sorteo Especial | Juegue Sorteo El Gordito | Juegue Sorteo Superior
Juegue Sorteo Mayor | Sorteo Zodiaco | Juegue Sorteo Zodiaco | WinTrillions
Sorteo Superior Resultados | Mega Millions | Powerball | Euro Millions
Especial Sorteo Resultados | Sorteo Gordito Resultados | Trillonario
Sorteo Mayor Resultados | Sorteo Zodiaco Resultados | Mega Sena

CLICK HERE to Read this Page in ENGLISH

Loteria Nacional de Mexico – Mexico Lottery

México con razón puede pretender tener algunos de los más originales juegos de lotería en el planeta - de haber comenzado inicialmente como una organización en 1770.

Los primeros Juegos de la Loteria Nacional de Mexico iniciaron un año más tarde bajo el nombre de Real Lotería General de la Nueva España y desde el principio se determinó que los excedentes de caja se iba a utilizar para ayudar al público en general.

Juegos Mexico Loteria Nacional tuvo varios cambios durante el próximo par de siglos antes de la Loteria Nacional de México fue creado en los primeros años del siglo 20.

Hubo era un descanso de 5 años en las operaciones de la Loteria Nacional Mexicana justo antes de la Lotería Nacional para la Beneficencia Pública se convirtió en el más nuevo título utilizado para la organización en 1920.

Este título aún se modificó de nuevo en 1940 cuando finalmente se convirtió en la Lotería Nacional para la Asistencia Pública - el término que más bien conocido por a las gentes de hoy junto con su título abreviado Lotenal ...

Mexico Loteria Nacional – Lotenal

La corporación estatal que se lleva a cabo hoy en día la actividad operativa de los juegos de lotería México es la Lotería Nacional de México - a menudo llamado por su nombre abreviado - Lotenal.

La titulo completa y auténtica, de Lotenal - es la, Lotería Nacional para la Asistencia Pública - que en sí mismo es sugerente en cuanto a los propósito de la presencia de Mexico Loteria Nacional en sí - es decir. para ayudar al público a través de la creación de una fuente de ingresos muy importante para los intereses que valen la pena en la comunidad Mexicana.

Lotenal.gob.mx es el sitio web reconocido Lotenal a través del cual los jugadores de lotería en México y en el extranjero podrán participar en la Sorteos - juegos de sorteo de lotería - de la Loteria Nacional Mexicana.

La más rica y más atractiva de todos los juegos de la Mexico Loteria Nacional es el Sorteo Magno - jugado por muchos jugadores de la México Lotto en todo el mundo  - y vamos a centrar en este juego en esta página .....

Sorteo Magno – Visión General

De todos los juegos de la Lotería de México - desde Lotería Nacional de México - el Sorteo Magno es sin duda el más grande y más esperadas.

El Sorteo Magno es - inusual - un juego trienal que se realiza 3 veces al año para conmemorar fechas especiales en México el 10 de mayo, 15 de septiembre y 31 de diciembre a las 20:00 hora de México.

Al igual que los otros juegos de Mexico Loteria Nacional - el Sorteo Magno funciona como un juego rifa de loteria y el primer premio wil no aumenta de tamaño si no se reclama . En su lugar, que utiliza billetes de lotería con los números pre-impresos y todos los números de los billetes tienen premios fijos asignados - todos estos premios será automáticamente ganado en la noche del sorteo.

El Sorteo Magno ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar un premio principal garantizado de una masiva Mex $ 75 Millones en 3 series de billetes. Los jugadores de esta gran lotería de México pueden estar seguros de que definitivamente habrá 3 ganadores de un gran Mex $ 25 Millones en cada sorteo.

Usted tendrá más de 12.000 premios individuales para ganar jugar cada vez que el Sorteo Magno. Es extrae de una bolsa de premios total de Mex $ 216.1 MILLONES.

Con una muy buena 1 de cada 5 oportunidades de ganar cualquiera de los miles de premios en efectivo y un 1 de cada 60.000 de ustedes recogiendo un premio principal - no es de extrañar que los jugadores de la Mexico Loteria Nacional esperan ansiosamente el Sorteo Magno sorteo.

Hemos hecho una revisión a detallado de el Sorteo Magno, y le invitamos ahora a tomar una mirada más profunda a la forma en la opera.

Sorteo Magno – Cómo Funciona?

Como ya hemos hablado - el Sorteo Magno de la Loteria Nacional de Mexico es una lotería juego de estilo de la rifa y hay números previamente asignados impresos en todos sus billetes de lotería.

Esto significa que usted no elige sus números de lotería en la forma tradicional, pero usted tiene la oportunidad de elegir los números de la lotería de los que están disponibles en los billetes impresos.

180000 billetes individuales se emitirán para cada Sorte Magno, sorteo en 3 series - lo que significa que habrá 3 juegos de billetes numerados del 00001 al 60000.

Estos billetes Sorteo Magno también se dividen en 20 fracciones individuales (acciones) de manera que los jugadores pueden optar por comprar un billete completo o 1 de las acciones individuales (fracciones) de un billete. Usted puede esperar que sus ganancias sean mayores, por supuesto, cuanto mayor sea el número de fracciones (1/20ths de un billete) que usted decida comprar.

De el rango de números de pre-asignados en los billetes - si los números que usted ha elegido ya han sido utilizados - se le ofrecerá un números diferente para tomar en su lugar.

Loteria Nacional de México determinará el premio principal y segundo premio. por dibujo 2 x 5 números dígitos. Los premios principal son Mex $ 25 Millones x 3 mientras que las segundo premios son Mex $ 2,5 Millones x 3. Hay incluso la reintegro precios de los billetes o boletos de reemplazo que se ganó para los billetes cuya última cifra correctamente coincide con el último dígito del primero o segundo premios número de ganadores de premios.

Por lo tanto - no podría ser más simple para participar en el fabuloso Sorteo Magno. Sólo determinar cuántas billetes enteras o fracciones (1/20ths de un billete) que desea tomar y luego decidir qué números de la lotería que desea tener o solicitar que el PC o el vendedor utilizar la generador de números aleatorios para establecerlos para usted.

Sorteo Magno – Quién puede jugar?

En el pasado se le exigió ser nativo de México que estaba viviendo actualmente en el país para poder participar en cualquiera de los juegos de Mexico Loteria Nacional.

2012 vio un cambio muy positivo cuando Lotenal y Mexico Loteria Nacional iniciaron una alianza estratégica con uno de los principales minoristas de la web de billetes de lotería en línea - los oficial y totalmente acreditada Trillonario / WinTrillions - garantizando así los jugadores del extranjero la opción a participar en los juegos de la Mexico Loteria Nacional.

Como consecuencia de esta nueva asociación - hoy es sencillo para cualquier persona fuera de México a participar también en el Sorteo Magno y disfrutar de los más ricos de todos los juegos de la Loteria Nacional Mexicana.

Esto es excelente para todos los aspirantes a los participantes de los juegos de Mexico Loteria Nacional que pueden hoy en día los comprar billetes de lotería en línea para estos juegos de Loteria Mexicana desde la comodidad de sus propios hogares a pesar de que no viven en el mismo México.

La Mexico Loteria Nacional estipula que usted tiene que tener 18 años de edad o más para participar en cualquiera de los juegos de la Lotería Nacional Mexicana, incluyendo el Sorteo Magno.

Haga clic aquí para JUGAR el Mexico - Sorteo Magno AHORA

Sorteo Magno - Loteria Nacional de Mexico

Sorteo Magno – Probabilidades de Ganar

No es sólo porque el Sorteo Magno es el más rico de todos los juegos de la Mexico Loteria Nacional que está tanto amaba - las probabilidades de ganar muy atractivos también ayuda para que sea un gran atractivo como para los jugadores.

Las probabilidades de que usted ganar un Sorteo Magno premio principal de Mex $ 25 Millones son de 1 de cada 60.000, mientras que la probabilidad de sacar con pala alguno de los premios en efectivo disponible son sólo 1 de cada 5 - mucho más preferible que en la mayoría de los juegos de lotería del mundo.

Estos probabilidades de ganar significar que, que una quinta parte de todos los participantes va a ganar algo en el Sorteo Magno - no es de extrañar que cuando esta lotería viene alrededor - la gente hace cola para comprar billetes de lotería!

Sorteo Magno – Resultados Loteria Nacional

Loteria Nacional de México hacen que el sorteo para el Sorteo Magno 3 veces al año a los días especiales de honor en el calendario de México - 10 de mayo 15 de septiembre y 31 de diciembre - todos a la 20:00 hora de México.

Muy poco después de que se ha producido el sorteo los más recientes Resultados Loteria Nacional Mexico serán presentadas por la Loteria Nacional Mexicana en el lotenal.gob.mx - su propia sitio web.

Hay varios canales que puede utilizar para descubrir los últimos Resultados Loteria Nacional Mexico - para averiguar si usted sido un éxito en el dibujo de los números ganadores Sorteo Magno.

Los números ganadores de lotería para el Sorteo Magno se mostrará en todos los vendedores de Mexico Loteria Nacional, además de ser presentada en las publicaciones de noticias a través de México y en el sitio web de Lotenal - lotenal.gob.mx.

También sería una buena idea hacer una nota de esta sección aquí en la Global Lottery Review para que pueda volver a ella cuando usted deseen para ver la más reciente Resultados Loteria Nacional México.

En caso de que usted necesita para encontrar un individuo Resultado Loteria Nacional o cualquiera de los PASADO Resultados Loteria Nacional Mexico - usted puede hacerlo muy simplemente navegar de aquí a donde se presentará un registro exhaustivo de todos los Resultados Loteria Nacional del PASADO.

Sorteo Magno – Cómo se pagan los Premios?

Todos las ganancias de la Lotería de México que usted logre en el Sorteo Magno desde la Mexico Loteria Nacional se le dará a usted como pagos en efectivo una vez que todo el impuesto arancelario adecuado se ha restado.

Mexico Loteria Nacional los agentes de ventas o comerciantes podrán cumplir con sus premios de la lotería de inmediato - con la condición de que tengan un suministro adecuado de dinero para hacer esto en el momento.

Usted tendrá que hacer su reclamo de lotería premiado en la sede de la Lotería Nacional de México en la Ciudad de México, si usted ha tenido la suerte de ganar un gran premio y el agente o el dueño de la tienda no está en posesión de los fondos apropiados para resolver su reclamo en su totalidad.

Si su reclamo del premio Magno Sorteo no es más que Mex $ 5,000  - el triunfo de la lotería será retribuido a usted como dinero en efectivo o cheque. Si el reclamo del premio es algo por encima de Mex $ 5,000 - es razonable suponer usted se le remunere cheque.

En caso de que jugar lotería en línea, con una agencia de venta de billetes de lotería, que es certificada y oficial  - Trillonario / WinTrillions son los mejores ejemplos - ninguno de los puntos anteriores se aplicará sin embargo, ya que se comunicarán con usted inmediatamente y liquidar el pago ganar lotto tan pronto como sea posible.

Sorteo Magno - Dónde va el Dinero

Desde el principio el objetivo de la Mexico Loteria Nacional fue el desarrollo de un flujo de ingresos que beneficiaría a los habitantes de México.

En estos días la misión es lo mismo con todas las ganancias financieras de la Lotería México se canalizan hacia objetivos muy valiosos como su nombre - la Lotería Nacional para la Asistencia Pública sugiere totalmente.

Beneficiarios actuales de la ayuda monetaria desde la Loteria Nacional de México incluyen el conjunto del sector de la salud pública, las disposiciones para los centros de salud y la preservación del medio ambiente.

Receptores anteriores de cortesía respaldo económico desde la Loteria Nacional Mexicana han sido tan diversos como hogares para los niños, la personal en el ámbito de la ayuda-de trabajo, la trabajo de construcción  y las comidas escolares.

Haga Clic aquí para JUGAR el México – Sorteo Magno AHORA

Sorteo Magno - Loteria Nacional de Mexico

Haga Clic aquí para Ver el Último Resultados Loteria Nacional

Haga Clic aquí para Ver Pasado Resultados Loteria Nacional

Haga Clic aquí para Leer sobre Otro México Juegos de Lotería





Volver a las Loterías del Mundo


Volver a la Página Principal


Home | About | Win the Lottery | Syndicate Advantage | Top Syndicate | UK Lotto | EuroMillions
Win £1,000 FREE | FREE Online Business | EuroJackpot | Winning Lotto Numbers | Lottery Council
BUY Lottery Tickets ONLINE | TheLotter | OzLotteries | LotteryShop | Big Fat Lottos | BigBigLotto
World Lottery | Lotto Results | GLR Blog | GLR Wordpress Blog | Contact | Site Map | Powerball
FREE Lottery Results | ROLLOVER | FREE Lottery Tickets | Mega Millions | Lottery Predictions
Lottery Number Picker | Lotto Scams | Site Policies | Play Responsibly | Play Lottery Online
Play Lottery | FAQ's | Lottery Store | Lottery Links | GLR on Twitter | GLR on Facebook

Page copy protected against web site 
content infringement by Copyscape

© Copyright 2009 - 2014 - Global-Lottery-Review.com                          All Rights Reserved



QUICK LINKS

TODAYS TOP 10 LOTTO JACKPOTS
Saturday 19th August 2017
TODAY'S TOP 10
LOTTO JACKPOTS
USA – Powerball
US$ 535,000,000
Spain – EuroMillions
€ 43,000,000
France – EuroMillions
€ 43,000,000
Austria – EuroMillons
€ 43,000,000
UK – EuroMillions UK
£ 39,000,000
Italy – SuperStar
€ 24,900,000
Italy – SuperEnalotto
€ 22,900,000
USA – Mega Millions
US$ 25,000,000
Indiana – Hoosier Lotto
US$ 20,800,000
Finland – Viking Lotto
€ 17,000,000












youplayweplay

Get Adobe Flash player

25% Off
Lotto Pro