Lotto Mexico – Sorteo El Gordito – Lotenal

"Sorteo el Gordito - Todos los miércoles desde Lotto Mexico - Lotería Nacional de Mexico"

facebook logo | twitter
EuroMillions
EuroJackpot
Mega Millions Flag
Powerball Flag
Love My Lotto
YouPlayWePlay
Sorteo Gordito - Loteria Nacional de Mexico
Sorteo Especial | Sorteo Gordito | Sorteo Superior | Sorteo Mayor
Juegue Sorteo Especial | Juegue Sorteo El Gordito | Juegue Sorteo Superior
Juegue Sorteo Mayor | Sorteo Zodiaco | Juegue Sorteo Zodiaco | WinTrillions
Sorteo Superior Resultados | Mega Millions | Powerball | Euro Millions
Especial Sorteo Resultados | Sorteo Gordito Resultados | Trillonario
Sorteo Mayor Resultados | Sorteo Zodiaco Resultados | Mega Sena

CLICK HERE to Read this Page in ENGLISH

Loteria Nacional Mexicana – Lottery Mexico

Loteria juegos en México se encuentran entre las más antiguas del mundo, que se remonta hasta 1770 cuando se creó la primera de América Latina Lotería.

El inaugural sorteo de Lotto Mexico se produjo el 13 de Mayo 1771 y luego fue llamado el Real Lotería General de la Nueva España. Dentro de los 10 años siguientes al inicio - los beneficios de estos primeros juegos de la Lotería Nacional de México estaban siendo dirigidas a hogares para niños huérfanos.

Antes de la Lotería Nacional de México se inicia en torno a principios de 1900, hubo varios otros juegos de la Lotería de México a lo largo de los años, incluidas las loterías para los Estados y las loterías para la capital.

Juegos de la Loteria Nacional de Mexico tenido un breve período de suspensión entre los años de 1915 a 1920 y en 1920 llegó a ser conocido como Lotería Nacional para la Beneficencia Pública.

En 1940 este organismo ha sido renombrado como la Lotería Nacional para la Asistencia Pública - un nombre que todos los jugadores de la Lotto Mexico saben hoy - bajo la Lotenal abreviatura.

Lotenal – Mexico Loteria Nacional

La empresa que lleva a cabo la operación de juegos de Lottery Mexico hoy es la Lotería Nacional de México - una organización dirigida por el gobierno que se conoce comúnmente por su nombre abreviado - Lotenal.

El objetivo de Lotenal, es operar lo mejor de México Loterías y juegos de la Lotería de la rifa y, al mismo tiempo que proporciona financiación valioso para varias buenas causas que beneficien al pueblo de México.

Esto es evidente cuando nos fijamos en el nombre completo de la Loteria Nacional Mexicana - Lotería Nacional para la Asistencia Pública - que literalmente significa para ayudar al público.

El sitio web oficial de la Lotería Nacional Mexicana, y Lotenal, es lotenal.gob.mx través de la cual ofrece a los jugadores de lotería la oportunidad de participar en numerosas Sorteos muy popular / Juegos de Lotto Mexico, incluyendo el Sorteo Gordito que ahora vamos a echar un vistazo de cerca a ...

Sorteo Gordito – Lotto Mexico – Visión General

El Sorteo de el Gordito - Sorteo Gordito - es uno de los juegos más populares organizado por la Lotería Mexicana - Lotería Nacional de México. El juego se dibuja cada semana un miércoles a las 20:00 y hay premios mayores sustanciales que se pueden ganar.

El Sorteo Gordito es una rifa millonario, que es un poco diferente a los típicos juegos de bote estilo de lotería como el premio principal no se rollover cuando no ha sido reclamado, y los billetes de lotería todos tienen números predeterminados impresos en ellos al igual que la gran español Lotería - El Gordo - Loteria Navidad.

La Loteria Nacional Mexicana - Sorteo Gordito - tiene un semanal garantizado el premio principal de Mex$ 10 Millones para jugar por en 2 Series. Esto significa que no están seguros de ser 2 ganadores de un premio Mex $ 5 MILLONES cada semana.

El fondo total de premios que ofrece cada semana por el Sorteo El Gordito es de más de Mex$ 12,2 Millones y usted se puede ganar hasta 14 premios en un solo billete.

Hay una asombrosa cantidad de premios que se ganó todos los miércoles en el Sorteo Gordito - 47.080 premios en total durante en la 2 Series.

Las grandes posibilidades de ganar a la lotería con este juego, hacen que el Sorteo El Gordito, un muy popular juego de Lotto Mexico para que la gente juega - con un 1 de cada 4 posibilidades de ganar cualquiera de las decenas de miles de premios disponible.

Estamos contentos de haber estudiado, el Sorteo Gordito, desde Loteria Nacional Mexicana y sugeriría tomar una mirada más detallada ahora en la forma en que funciona …

Sorteo el Gordito – Lotto Mexico – Cómo Funciona?

El Sorteo Gordito opera como un juego de Lotería Rifa y todos los billetes de lotería tendrá un número predefinido impreso por Loteria Nacional de México.

En cada sorteo hay 200.000 billetes de Sorteo Gordito producidos en 2 series separadas - 100.000 en cada serie. Billetes de lotería se numeran de 00.001 a 100.000 en cada una de las Series.

Estas billetes de Lotto Mexico en cada uno de estos 2 series son entonces divididos en 20 fracciones - o Acciones. Esto le da la opción cuando juegas el Sorteo Gordito,para comprar un billete de lotería completa o 1 o más de las 20 fracciones separadas (acciones) de la billete completa. Usted va a ganar más, por supuesto, las más fracciones o billetes enteros que usted compra.

Aunque de la Loteria Nacional Mexicana - Sorteo Gordito - números de la lotería son pre-seleccionados, todavía puede decidir elegir sus propios números siempre y cuando esos números particulares todavia no han sido vendidas para ese sorteo. De lo contrario usted puede pedir lotería número selector de la computadora para seleccionar para usted al azar.

El primero y segundo premios son decididos por números 2x5 dígitos dibujados. Los premios de la Sorteo el Gordito incluir del premio principal, que es 2 x Mex$ 5 Millones y segundo premios de 2 x Mex$ 350,000. Usted incluso ganar algo por sólo acertar el último dígito de el primero o el segundo premio número ganador de la lotería - un reintegro del costo de su boleto o un nuevo billete para jugar en el próximo juego de la Sorteo Gordito.

Creemos que jugar el Lotto México  - Sorteo el Gordito - es muy fácil. Después de elegir el número de fracciones individuales  / acciones (1/20ths) o billetes completas, que usted desea jugar - sólo tiene que elegir números de la lotería para sus boletos, o pedir al vendedor o al equipo para utilizar el generador de números aleatorios para seleccionarlos y usted.

Sorteo el Gordito – Lotto Mexico – Quién puede jugar?

Usted solía tener que ser residente en México para poder participar en cualquier juego de Lotto Mexico, incluyendo el Sorteo Gordito.

En la última parte de 2012, el campo de juego se amplió cuando Trillonario / WinTrillions - uno de los principales especialistas en ventas de billetes de lotería de Internet - se unieron a Lotenal y de la Loteria Nacional Mexicana para que los jugadores de fuera de México para comprar billetes de lotería en línea para juegos de Lotería México.

Por lo tanto, hoy en día se pueden comprar billetes de lotería en línea desde cualquier lugar en todo el planeta, no importa donde usted vive - para el Sorteo Gordito y también para varios otros ampliamente jugado juegos de Lotto Mexico.

Esto es, por supuesto, una gran noticia a los jugadores de lotería que desea jugar en cualquiera de las Rifa Millonaria juegos de lotería, desde la Lotería de México, pero  no viven en el país o que no pueden acceder muy fácilmente una tienda de la Loteria Nacional Mexicana.

Usted tendrá que tener al menos 18 años de edad para comprar billetes de lotería para cualquiera de los juegos de Loteria Nacional de Mexico - incluyendo el Sorteo Gordito.

Haga clic aquí para JUGAR el Mexico – Sorteo Gordito AHORA

Sorteo Gordito - Loteria Nacional de Mexico

Sorteo Gordito - Probabilidades de Ganar

Las probabilidades de que seas capaz de ganar la Lotto Mexico, con el Sorteo de el Gordito, desde la Lotería Nacional de México son sin duda algunos de los más atractivos en el mundo - y con 47.080 diferentes premios que se pueden ganar todos los miércoles no es de extrañar que este es tal ampliamente jugado de Loteria Nacional de Mexico.

Usted tiene un espectacular 1 de cada 4 posibilidades de ganar cualquier premio en efectivo con el Sorteo de el Gordito - y para ganar el premio principal - las probabilidades de lotería son de 1 de cada 100,000 - mucho mejor que en la mayoría de los juegos de lotería nacional en todo el mundo.

Así que ahí lo tenemos - una cuarta parte de todos los jugadores del Sorteo Gordito ganará un premio en efectivo cada semana y con todos los cientos de niveles de premios independientes dentro la 2 series - este es un gran un para mirar hacia fuera para en el mundo de las loterías de América Latina.

Sorteo Gordito – Resultados Loteria Nacional

El Sorteo Gordito sorteo se lleva a cabo una vez a la semana un miércoles a las 20:00 hora tiempo de México y es conducido por Loteria Nacional de Mexico - Lotenal.

Los últimas resultados Loteria Nacional Mexico para el Sorteo Gordito serán publicados por Loteria Nacional Mexicana en su página web Lotenal - lotenal.gob.mx - muy poco después del sorteo ha tenido lugar el miércoles por la noche.

Hay muchos métodos diferentes que puede utilizar para encontrar la mayoría hasta la fecha Resultados Loteria Nacional Mexico - por lo que se puede comprobar su billete de el Gordito y ver si ha ganado un premio.

Además de la página web de Lotenal - lotenal.gob.mx - la Loteria Mexicana mostrará las últimas Resultado  Loteria Nacional dentro todo Loteria Nacional Mexico minoristas y en muchos periódicos nacionales de México.

También puede marcar la página aquí en cualquier momento y volver a Global Lottery Review cada vez que desee comprobar para arriba en los más recientes Resultados Loteria Nacional Mexico, donde se encuentra un conjunto completo de Lotto Mexico números ganadores para el Sorteo El Gordito.

Si desea verificar cualquier Pasado Resultados Loteria Nacional - o están en busca de una determinada Resultado Loteria Nacional - esto también es muy fácil y una lista completa de los números ganadores de la lotería anteriores para ese Sorteo Gordito sorteo será representada.

Sorteo Gordito - Cómo se pagan los Premios?

Todos los premios que ha ganado en el Sorteo Gordito se pagarán a usted por Loteria Nacional de Mexico en forma de dinero en efectivo menos cualquier impuesto que se aplique.

Dependiendo del tamaño de la Lotto Mexico victoria - esta debe ser capaz de ser reclamados desde cualquier tienda de Loteria Nacional Mexicana - asumiendo que ellos tienen la cantidad necesaria de dinero para pagar sus ganancias.

Si el punto de venta Loteria Nacional de Mexico no tiene suficiente dinero para satisfacer su reclamo del premio - se le pedirá que haga su reclamo en la sede de Loteria Nacional de México en la Ciudad de México.

Sus ganancias será pagado a usted por dinero en efectivo o cheque si su victoria es no más que Mex$ 5,000. Si tienes la suerte de haber ganado más de Mex$ 5,000 es probable que se pagó con un cheque.

Usted no tiene que preocuparse de esto si usted juega la lotería en línea con un billete de lotería organización de ventas reconocido como Trillonario / WinTrillions, ya que estarán en contacto con usted de inmediato en caso de que usted gana y pagarán sus ganancias directas.

Sorteo el Gordito - Dónde va el Dinero

Desde sus inicios allá por 1770 hasta la fecha - juegos de Lotto Mexico fueron diseñados para recaudar fondos para ayudar a la población local.

Hoy en día los ingresos de la venta de la totalidad Loteria Nacional Mexicana juegos - incluyendo Loteria juegos rifa como el Sorteo el Gordito - está dirigida hacia las causas tales como la salud pública, equipamiento para centros de salud y la protección de la ecología.

Los destinatarios anteriores de financiación de juegos de Lotto Mexico han sido los trabajadores de ayuda, desayunos escolares, la construcción y en los primeros días - orfanatos.

El nombre de la organización en realidad cuenta la historia - la Lotería Nacional para la Asistencia Pública - que quiere decir, por supuesto, para ayudar a la población, y por lo tanto - beneficios encontrar su camino a muchas buenas causas diferentes.

Haga Clic aquí para JUGAR el México - Sorteo Gordito - AHORA

Sorteo Gordito - Loteria Nacional de Mexico

Haga Clic aquí para Ver el Último Resultados Loteria Nacional

Haga Clic aquí para Ver Pasado Resultados Loteria Nacional

Haga Clic aquí para Leer sobre Otro México Juegos de Lotería





Volver a las Loterías del Mundo


Volver a la Página Principal


Home | About | Win the Lottery | Syndicate Advantage | Top Syndicate | UK Lotto | EuroMillions
Win £1,000 FREE | FREE Online Business | EuroJackpot | Winning Lotto Numbers | Lottery Council
BUY Lottery Tickets ONLINE | TheLotter | OzLotteries | LotteryShop | Big Fat Lottos | BigBigLotto
World Lottery | Lotto Results | GLR Blog | GLR Wordpress Blog | Contact | Site Map | Powerball
FREE Lottery Results | ROLLOVER | FREE Lottery Tickets | Mega Millions | Lottery Predictions
Lottery Number Picker | Lotto Scams | Site Policies | Play Responsibly | Play Lottery Online
Play Lottery | FAQ's | Lottery Store | Lottery Links | GLR on Twitter | GLR on Facebook

Page copy protected against web site 
content infringement by Copyscape

© Copyright 2009 - 2014 - Global-Lottery-Review.com                          All Rights Reserved



QUICK LINKS

TODAYS TOP 10 LOTTO JACKPOTS
Sunday 25th June 2017
TODAY'S TOP 10
LOTTO JACKPOTS
USA – Mega Millions
US$ 145,000,000
Spain – EuroMillions
€ 79,000,000
France – EuroMillions
€ 79,000,000
Austria – EuroMillions
€ 79,000,000
UK – EuroMillions UK
£ 69,000,000
USA – Powerball
US$ 79,000,000
Italy – SuperStar
€ 64,700,000
Italy – SuperEnalotto
€ 62,700,000
California – Super Lotto
US$ 49,000,000
Europe – Eurojackpot
€ 37,000,000












youplayweplay

Get Adobe Flash player

25% Off
Lotto Pro