Lottery Mexico – Sorteo Mayor – Lotenal

"Sorteo Mayor - Todos los martes desde Lottery Mexico - Lotería Nacional Mexicana"

facebook logo | twitter
EuroMillions
EuroJackpot
Mega Millions Flag
Powerball Flag
Love My Lotto
YouPlayWePlay
Sorteo Mayor - Loteria Nacional de Mexico
Especial Sorteo | Sorteo Gordito | Sorteo Superior | Sorteo Mayor
Juegue Sorteo Especial | Juegue Sorteo El Gordito | Juegue Sorteo Superior
Juegue Sorteo Mayor | Sorteo Zodiaco | Juegue Sorteo Zodiaco | WinTrillions
Sorteo Superior Resultados | Mega Millions | Powerball | Euro Millions
Especial Sorteo Resultados | Sorteo Gordito Resultados | Trillonario
Sorteo Mayor Resultados | Sorteo Zodiaco Resultados | MegaSena

CLICK HERE to Read this Page in ENGLISH

Loteria Nacional Mexicana – Mexico Lottery

La industria de la Loteria Nacional de Mexico lata hoy el orgullo de ser una de las más antiguas de todo el mundo de la lotería - con los juegos que se han ofrecido a los jugadores desde finales del siglo 18.

Desde el primer momento - todos los Juegos de Lottery Mexico fueron diseñados con el objetivo principal en mente, de la recaudación de fondos para causas nobles locales - y los primeros beneficiarios fueron hospicios para niños.

Los juegos de lotería y sorteo de la Lotería Nacional de México iban a tomar numerosas formas y encarnaciones a través de los años hasta principios del siglo 20 cuando dejaron de funcionar por un período de 5 años a partir de 1915.

1920 vio Lotería Nacional para la Beneficencia Pública como el nuevo nombre para Lottery Mexico antes de convertirse en Lotería Nacional para la Asistencia Pública en 1940 - el título que los jugadores de lotería en todo México ahora saber bien en conjunto con su nombre abreviado - Lotenal.

Lotenal – Loteria Nacional de Mexico

Lotenal es el nombre bien conocido de la Loteria Nacional de México - la institución que hoy organiza juegos de Lotería Nacional Mexicana. Lotenal es supervisado por el gobierno mexicano y opera todos los populares juegos de sorteo de lotería en el país.

Lotería Nacional para la Asistencia Pública es el nombre oficial de la organización Lotenal y como su nombre indica - su propósito y misión son para ayudar en la recaudación de fondos para causas importantes para el bienestar de la población mexicana a través de la venta de billetes de emocionante e innovador juegos de Lottery Mexico.

Numerosos juegos de lotería muy popular están disponibles desde Lotenal y la Lotería Nacional de México a través de sus cientos de tiendas en todo México y en su sitio de internet propio - lotenal.gob.mx.

Uno de los más grandes de estos juegos desde Lottery Mexico es - el Sorteo Mayor - el juego que estamos haciendo un estudio a fondo de en esta sección ...

Sorteo Mayor – Lottery Mexico – Visión General

El Sorteo Mayor es un de juego de Lotería Sorteo - rifa de loteria - operado por Loteria Nacional de Mexico - Lotenal. El sorteo se ocurre una vez a la semana los martes a las 20:00 hora de México y es uno de los juegos de Lottery Mexico más ampliamente jugado.

A diferencia ligeramente desde premio principal juegos de medio lotería estilo - como un rifa la Lotería - el primer premio del Sorteo Mayor no experimenta un rollover si no se ha ganado. Con los números predefinidos en todos los billetes de lotería - este popular juego desde Lottery Mexico opera de manera muy similar a la de El Gordo - Loteria Navidad - desde la Lotería de España.

Loteria Nacional de México ofrece un premio mayor premio principal semanal de Mex$ 18 Millones garantizados en el Sorteo Mayor. Dividido entre 3 Series esto significa que usted tiene 3 premios principal de Mex $ 6 Millones para tratar de ganar a todos los martes.

Hay un total de 56.280 premios independientes que ganar cada semana a lo largo de la 3 series y usted puede ganar hasta 7 premios en un solo boleto. De hecho - usted puede ganar hasta $ 300,000 para cada Mex $ 25 que usted gasta.

Además de la gran cantidad de premios disponibles - una de las principales razones de esto es un atractivo Lotería tales México para participar en - es las probabilidades muy favorables de ganar la lotería, que son una gran 1 de cada 7 posibilidades de ganar cualquier premio.

Hemos analizado la Lottery Mexico - Sorteo Mayor - en gran profundidad aquí y nos alegramos de haberlo hecho. Sería una buena idea tener un aspecto aún más cerca ahora de cómo funciona ...

Sorteo Mayor – Lottery Mexico – Cómo Funciona?

El Sorteo Mayor desde Lotenal es - como hemos dicho - una rifa de lotería o sorteo Lotería y todos los billetes de lotería son pre-impresos con los números ya asignados.

Hay un número fijo de billetes para cada juego de la del Sorteo Mayor - 180.000 billetes que se dividen en 3 series separadas. Cada una de estas Series contiene 60.000 billetes. Estos 3 Series Todos hemos boletos de lotería numerados del 00001 al 60000.

Todas las billetes Sorteo Mayor se dividen además en 20 fracciones separadas, y cuando juegas a la lotería, usted puede decidir comprar ya sea un billete entero o entre 1 y 19 fracciones separadas (Acciones). Usted va a ganar más, por supuesto, la más acciones o fracciones que usted toma.

Tienes 2 opciones a la hora de elegir números de la lotería para la Sorteo Mayor. Usted puede elegir sus propios números o pedir al vendedor o al terminal de ordenador para utilizar el generador de números aleatorios - número de la lotería selector - para elegir por usted.

Como todos los boletos tienen un número pre-determinado impreso en ellos - si los números a los que decide que ya se han vendido - se le dará una alternativa elección de los números.

El premio principal y premios segundo y tercero están determinados por 3 x 5 números de figura, que se dibujan de Loteria Nacional de México. Sorteo Mayor premios van desde el premio principal de Mex$ 18 Millones de pesos mexicanos - Mex$ 6 MILLONES x3 - a los segundos premios de Mex$ 500.000 x3, entonces tercera premios de Mex$ 250.000 x3 y luego los a cientos de niveles de premio menores.

Usted incluso ganar un reintegro del precio de billete de lotería o un billete de sustitución, haciendo coincidir correctamente sólo el último dígito de la primera, segundo, o tercero premio números ganadores de la lotería. Por lo tanto - usted gana, incluso si sólo selecciona 1 número ganador de la lotería.

No podría ser más fácil de tocar el Loteria Nacional Mexicana - Sorteo Mayor - simplemente decidir sobre la cantidad de boletos o acciones (fracciones / 1/20ths) que le gustaría tener y después puede elegir sus propios números, o pedir al el retalier o computadora para utilizar el lotería selector de número para elegir por usted.

Sorteo Mayor - Quién puede jugar?

Desde sus primeros días hasta los últimos tiempos usted había que ser un ciudadano mexicano que viven en México para ser elegible para jugar a cualquier juego de la Lottery Mexico, que incluirían el Sorteo Mayor.

Durante finales de 2012, sin embargo, la alcance fue aumentado más lejos cuando Lotenal y de la Loteria Nacional de México unieron fuerzas con Trillonario / WinTrillions - un especialista autorizado y destacado en las ventas de boletos de lotería en línea - para introducir las ventas de billetes de la Lottery Mexico a una verdaderamente global audiencia.

Esto significa simplemente que todos los jugadores de lotería de cualquier sitio en el planeta ahora pueden jugar juegos de la Lotería de México desde la comodidad de sus propios hogares y comprar billetes de lotería en línea para para estos juegos populares.

Una estupenda noticia, por supuesto, para los jugadores y los jugadores potenciales de juegos de la Lottery Mexico - que ahora son capaz de jugar parte de estos grandes juegos de Rifa Millonario mientras que ni siquiera viviendo en México. Hay, naturalmente, muchas expatriados Mexicanos residentes en el extranjero que estará muy contento de aprender esta noticia.

Es necesario que usted sea un mínimo de 18 años de edad con el fin de participar en cualquier juego de la Loteria Nacional de México desde Lotenal - incluyendo el Sorteo Mayor.

Haga clic aquí para JUGAR el Mexico - Sorteo Mayor AHORA

Sorteo Mayor - Loteria Nacional de Mexico

Sorteo Mayor - Probabilidades de Ganar

Una de las principales razones de la popularidad del Sorteo Mayor, desde la Loteria Nacional Mexico no sólo es el gran número de premios, y premios principal considerable en oferta, pero también la gran posibilidad real de ganar la lotería.

Las probabilidades de la lotería de la que seas capaz de ganar uno de los premios principal de Mex$ 6 Millones de dólares en el Sorteo Mayor es de 1 de cada 60.000 y las probabilidades de ganar cualquiera de los premios en efectivo son una muy buena en sólo 1 de cada 7.

Con algunas de las mejores probabilidades de ganar el premio principal en el mundo de la lotería - no es de extrañar que esto ha demostrado una y otra vez para ser una de las loterías más jugado, en el sector de la lotería de América Latina.

Sorteo Mayor – Resultados Loteria Nacional

El Sorteo Mayor desde Lotenal y la Loteria Nacional de México - se lleva a cabo una vez por semana un martes a las 20:00 hora de México.

Cada martes por la noche poco después del sorteo se ha llevado a cabo, las últimas Resultados Loteria Nacional para el Sorteo Mayor - se muestran en el sitio web de la Lottery Mexico - lotenal.gob.mx.

Es muy fácil de comprobar los Resultados Loteria Nacional Mexico los cuales están disponibles en muchas formas de ayudarle a descubrir si usted ha tenido la suerte con el México Lotto números ganadores sorteados.

Los números ganadores de la lotería para el Sorteo Mayor se mostrarán cada semana por la Loteria Nacional Mexico en todas sus tiendas Lotenal y en periódicos nacionales en todo México, así como en su página web - lotenal.gob.mx.

Sólo tiene que guardar la página aquí en revisión Lotería Global para disfrutar de un fácil acceso a las últimas Resultado Loteria Nacional Mexicana, en cualquier momento.

Además de la última Resultados Loteria Nacional México - también se puede buscar cualquier Pasado Resultados Loteria Nacional México, que le ayudarán a comprobar un billete de lotería de edad - o encuentra un determinado resultado Lotería Nacional Mexicana desde un sorteo anterior.

Sorteo Mayor - Cómo se pagan los Premios?

Loteria Nacional de Mexico va a pagar todas las ganancias de premios Sorteo Mayor a usted como sumas globales en efectivo después de haber deducido primero cualquier impuesto aplicable que usted puede que tenga que pagar.

Puedes recoger su premio de la Lottery Mexico desde todos los puntos de venta de la Loteria Nacional de Mexico - si, por supuesto, el minorista está llevando bastante dinero en ese momento para honrar a la ganancias de la lotería.

Usted tendrá que reclamar sus ganancias desde sede de la Lotería Mexicana, en la Ciudad de México, si el detallista de Lotenal, no está en posesión de suficiente dinero en efectivo para poder pagar el dinero del premio.

Usted recibirá sus premios de la Sorteo Mayor ya sea en efectivo o un cheque si ha ganado un premio de hasta Mex$ 5,000. Para todos los premios de más de Mex$ 5,000 lo es más probable que se le pagará sus ganancias por medio de cheque.

Estos son detalles que usted no tendrá que preocuparse de si jugar a la lotería en línea con un billete de lotería servicio las ventas que is acreditadas y plenamente autorizado tal como Trillonario / WinTrillions. Ellos no sólo le informará de la última Resultados Loteria Nacional Mexico, sino que también va a pagar sin demora y directamente, sus ganancias a usted.

Sorteo Mayor - Dónde va el Dinero

Era la intención de la Lottery Mexico desde el principio - hace tantos años atrás, a finales del siglo 18 - para ejecutar juegos de lotería que crearían fondos destinados a ayudar a la población residente en México.

El título completo de Lotenal es una de regalar como a los propósitos del programa de financiación de la Lotería de México. La Lotería Nacional para la Asistencia Pública indicando literalmente lo que ocurre con ganancias de la Lotería de México.

Numerosos aspectos de la vida cotidiana en México se benefician directamente de las ganancias generadas por la venta de billetes de lotería en México, incluyendo equipos para centros de salud, la conservación ecológica y el sector de la salud pública en general.

Hospicios para niños, los trabajadores del sector de la ayuda, los desayunos en las escuelas y la industria de la construcción se han beneficiado también a lo largo de los años a partir de los fondos generados por la Lottery Mexico.


Haga Clic aquí para JUGAR el México – Sorteo Mayor AHORA

Sorteo Mayor - Loteria Nacional de Mexico

Haga Clic aquí para Ver el Último Resultados Loteria Nacional

Haga Clic aquí para Ver Pasado Resultados Loteria Nacional

Haga Clic aquí para Leer sobre Otro México Juegos de Lotería





Volver a las Loterías del Mundo


Volver a la Página Principal


Home | About | Win the Lottery | Syndicate Advantage | Top Syndicate | UK Lotto | EuroMillions
Win £1,000 FREE | FREE Online Business | EuroJackpot | Winning Lotto Numbers | Lottery Council
BUY Lottery Tickets ONLINE | TheLotter | OzLotteries | LotteryShop | Big Fat Lottos | BigBigLotto
World Lottery | Lotto Results | GLR Blog | GLR Wordpress Blog | Contact | Site Map | Powerball
FREE Lottery Results | ROLLOVER | FREE Lottery Tickets | Mega Millions | Lottery Predictions
Lottery Number Picker | Lotto Scams | Site Policies | Play Responsibly | Play Lottery Online
Play Lottery | FAQ's | Lottery Store | Lottery Links | GLR on Twitter | GLR on Facebook

Page copy protected against web site 
content infringement by Copyscape

© Copyright 2009 - 2014 - Global-Lottery-Review.com                          All Rights Reserved



QUICK LINKS

TODAYS TOP 10 LOTTO JACKPOTS
Sunday 17th December 2017
TODAY'S TOP 10
LOTTO JACKPOTS
USA – Powerball
US$ 269,000,000
USA – Mega Millions
US$ 223,000,000
Spain – EuroMillions
€ 135,000,000
France – EuroMillions
€ 135,000,000
Austria – EuroMillios
€ 135,000,000
UK – EuroMillions
£ 118,000,000
Italy – SuperStar
€ 75,900,000
Italy – SuperEnalotto
€ 73,900,000
Europe – EuroJackpot
€ 27,000,000
UK – UK Lotto
£ 18,400,000












youplayweplay

Get Adobe Flash player

25% Off
Lotto Pro